miércoles, 30 de julio de 2014

Últimas notícias

 

La Facultad de Medicina de Ciudad Real comenzará sus clases el 6 de septiembre

El plan de estudios de la nueva Facultad de Medicina, que se acogerá el cien por cien al plan Bolonia, ya ha sido verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación

  • 08.06.2010
  • 1178 visitas
  • 0 comentarios
La Facultad de Medicina  de Ciudad Real comenzará sus clases el 6 de septiembre

Ciudad Real.-

El primer curso de la Facultad de Medicina de la Universidad de Castilla La Mancha en Ciudad Real comenzará sus clases el próximo día 6 de septiembre en el nuevo Edificio Polivalente situado en las inmediaciones de la vía del AVE y que será inaugurado próximamente.

  

Así lo avanzó hoy, en rueda de prensa, el vicerrector de Títulos de Grado, Masteres y Doctorados, Miguel Ángel Collado, quien estuvo acompañado de la vicerrectora del Campus de Ciudad y de Cooperación Cultural, Mairena Martín.

 

 

   En este primer curso el número total de alumnos será de 50, que serán atendidos por 15 profesores, de las cuales tres serán catedráticos, un contratado-doctor, cinco titulares, cinco ayudantes y un profesor asociado.

 

 

   Con respecto a los alumnos, Collado explicó que, hasta el momento, la demanda es alta y puntualizó que si las solicitudes superan las plazas, entrarán la mejores notas de selectividad, recordando en este sentido que el pasado curso, en Albacete, el último alumno en superar el corte para entrar sacó una nota de 8,86 puntos.

 
 

 

   Collado indicó que, hasta la construcción de la facultad, frente al Hospital General de Ciudad Real, Medicina ocupará casi 3.800 metros cuadrados de los más de 8.600 metros cuadrados del edifico polivalente, que contará también con elementos auxiliares como laboratorios y que ya está dotado de todo el mobiliario.

Deja un comentario:

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.


Añadir comentario